¿Cómo puedo informarme sobre los módulos del ciclo de Gestión Administrativa?

En primer lugar posiciónate en "Asignaturas", lo encontrarás en el menú de la izquierda debajo de Docencia, se abre un desplegable, selecciona "Administración", te aparecerá otro desplegable con los cursos del Ciclo de Gestión Administrativa (1º y 2º), y a partir de ahí es tan fácil como hacer clic en cada módulo para conocer más sobre él.

¿Como puedo consultar los diferentes módulos del ciclo de Farmacia?

Claro que si, en el menu de la izquierda, donde pone Asignaturas, se encuentra la descripción, las unidades didacticas y  los horarios de cada uno de los módulos que contituyen el ciclo de Farmacia

¿Puedo cambiar los datos que aparecen en las distintas secciones para actualizarlos con los de mi centro?

Claro que sí, es más debes hacerlo. En las distintas secciones del portal encontrarás datos genéricos o referidos al centro que hemos puesto como ejemplo. Lo ideal es editar cada una de las secciones y actualizar los datos con contenidos de vuestro centro. Así podreis incluir vuestro horarios, los documentos que utilizais o las noticias que querais hacer llegar a vuestro alumnos y sus padres

¿Cómo puedo consultar la programación del departamento de Biiología y Geología?

Por supuesto que sí. Sólo tienes que hacer click sobre el apartado "Departamentos" del menú de la derecha de nuestra página de inicio. Dentro del menú desplegable eliges la opción "Biología y Geología", y dentro del nuevo menú "Programación". ¿A que ya has encontrado nuestra programación? Además, para consultar la de cualquier otro departamento, sólo debes elegir el departamento del que se trata.