El 25 de Marzo el IES “Siberia Extremeña” de Talarrubias, celebró una carrera solidaria por la salud y el deporte en el que participarón gran cantidad de alumnos y profesores de diversos colegios e institutos tanto de Talarrubias y poblaciones de Alrededor.

La jornada comenzó con el reparto de dorsales y camistas a todos los participantes, camisetas blancas para la gran cantidad de personas que hicieron el recorrido de aproximadamente 3 kilometros y azules para los organizadores de dicha actividad.

A las 11:00 de la mañana comenzó la primera carrera, en la que salieron con un gran entusiasmo los mas jóvenes en un recorrido algo mas corto que el descrito anteriormente lllegando unos minutos mas  tarde resultando los siguientes ganadores.

Chicas categoria A

1. Mª Josçe Flores Trujillo.

2. Patricia Hidalgo Benitez

3. Mª Cendrero Fernandez.

Chicos categoria A

1. Matias Zazo Ojeda.

2. J.Manuel Gallego Miranda.

3. Juan Moreno Fernández

Posteriormente y sin poder impedirlo la amenaza de lluvia salieron tanto profesores como el resto de alumnos resultando ganadores

Chicas categoria B

1. Sandra Mora Mota.

2. Cristina Rayo Pérez

3. Pilar Muñoz López.

Chicos categoria B

1. Juan Manuel Carrasco Gómez.

2. Francisco Metidieri Garcia- Asenjo

3. Juan Garcia Merino.

La jornada culminó con el reparto de un bocadillo a todos los corredores y con la entrega de premios de las deiferentes categorias.