El 12 de julio se publicará en RAYUELA la situación "PROVISIONAL" de  las personas admitidas y excluidas a participar en el proceso de adjudicación,  

la  documentación que ha de ser revisada, por parte de los solicitantes,

y las condiciones de acceso en cuanto a cupo, nota de acceso, etc. los participantes.

Comprobar vuestros datos en Rayuela: cupo de acceso;  nota media;  documentación aportada ...  y si es necesario,  DEL 12 AL 16 DE JULIO:  podréis reclamar adjuntando nueva documentación (Certificación acádemica, etc.),  cambio de cupo o subcupo, etc.

 


ADMISIÓN Y MATRÍCULA A CICLOS FORMATIVOS CURSO 2018/2019

Convocatoria: Orden de 27 de junio de 2018 por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2018-2019. (DOE nro.126,26-jun-208)

La admisión de solicitudes se realizará, en periodo único, del 29 de junio al 5 de julio.

Sólo podrán presentarse de forma on-line en el programa Rayuela desde la dirección https://rayuela.educarex.es

Guía orientativa del acceso a Rayuela

A los alumnos menores de edad tendrán que presentarles la solicitud los padres o tutores.

Las  personas que tienen sus datos académicos en Rayuela que no vayan a obtener la condición de acceso hasta septiembre, también deben presentar la solicitud en dicho periodo si quieren participar de la segunda adjudicación.

En el siguiente enlace puedes consultar los ciclos formativos de Grado Medio y Superior a los que puedes solicitar admisión para este curso por el procedimiento ordinario.

Oferta formativa completa 2018/2019 (en mapa)