¡¡NUEVO!!

ORDEN de 3 de junio de 2020 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto y de material escolar y didáctico a los centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2020/2021.

Presentación de solicitudes por las familias:

Los padres o tutores legales del alumnado solicitante cumplimentarán los anexos I y II, (Hay que descargar en el ordenador) y los presentarán en la secretaría del Centro,  hasta el día 29 JUNIO.

- Se podrán presentar directamente en la Secretaría del Instituto, donde se les facilitarán los impresos.

- Se podrán descargar  AQUÍ  y una  vez cumplimentados y firmados (adjuntando la documentación pertinente). (Se puede guardar el documento con los datos rellenos con las versión de ADOBE reader XI o superior)

1.- Presentar en Secretaría,

2.- Enviar por e-mail aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.- O a través de la mensajería de Rayuela (Para: Reponsable de Centro: A. Montalbán Mansilla)

DOCUMENTACIÓN:

- Título de Familia Numerosa en vigor, (En su caso).

- De no presentar el ANEXO II, (¡¡ atención al apartado de las firmas !!): Certificación expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (2018).  (Cuando la Agencia Estatal de Administración Tributaria no disponga de la información de carácter tributaria necesaria para la acreditación de la renta, el solicitante deberá aportar certificación de haberes, declaración jurada o demás documentos que justifiquen la renta de la unidad familiar.)