Iª Semana de la Historia

La semana del 15 al 19 de abril se llevó a cabo en el centro la I Semana de la Historia.

• Conferencias:
    • Los republicanos españoles en campos de concentración nazis destinada a los alumnos de 1º Bachillerato e impartida por José Hinojosa Durán.
    • Arqueología de lo invisible: Del satélite al laboratorio. A cargo del arqueólogo Roberto Carlos Fernández y destinada al nivel de 2º Bachillerato.
    • Conceptos generales del Geoparque Villuerca-Ibores. Geología, paleontología y naturaleza para 3º y 4º ESO a cargo de Iván Hinojosa.
    • Historia y memoria de la Guerra Civil: del mito a la realidad. Destinada a los cursos de 4º y 1º Bachillerato e impartida por Enrique González.
    • ¿Qué es la Historia y para qué sirve? Por José Manuel Llerena para el curso de 1º de ESO.

• Exposiciones:
    • Exposición de megalitos en miniatura.
    • Republicanos españoles en campos de concentración nazis.
    • Exposición de tablillas en escritura cuneiforme.
    • Pinturas rupestres.
    • Mapas en relieve.