¿Quén está en línea?

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

El Instituto «IES Siberia Extremeña" de Talarrubias es un centro público dependiente  de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas en el ámbito de la E.S.O. y el Bachillerato.
    2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
    3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
    4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
    5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre:  I.E.S. SIBERIA EXTREMEÑA