
Te damos la bienvenida a la página web de nuestro centro. Navegando por sus menús podrás acceder a la información más relevante sobre cómo está organizada nuestra vida académica y nuestras actividades.
El mejor grupo de Teatro
El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma. (Arthur Miller) El…
Diviertete Reciclando
«Diviértete Reciclando»
Aula de emprendimiento
Carrera del Estudiante
La carrera del estudiante es una actividad que se viene de realizando en nuestro instituto desde el año 2008, el jueves anterior a las vacaciones de Semana Santa. Dicha carrera…
Programa de Diversificación Curricular
Ciclos Formativos
¿Qué es la Formación Profesional? La Formación Profesional comprende el conjunto de enseñanzas que, dentro del sistema educativo, capacitan para el desempeño cualificado de las distintas profesiones. En la…
Bachillerato
¿Qué es el Bachillerato? El Bachillerato es la última etapa de la Educación Secundaria, tiene carácter voluntario y su duración es de dos cursos, normalmente entre los 16 y los…
Crocodile Clips
Una fantástica herramienta para el área de Tecnologías es Crocodile Clips. Un programa informático ideado para Windows pero con posibilidades de ejecución sobre Wine en plataformas como Linex. Crocodile cuenta…
Recortables
Una buena práctica Tecnologica puede ser tan simple como un simple recortable. Es un entrenamiento estupendo para la construcción del conocimiento en alumnos de 2º ESO y porque no para…
Finalidad de los conceptos
¿Qué es un circuito integrado? ¿Para qué sirve un mecanismo? ¿Merece la pena perder el tiempo haciendo bocetos? Todos y cada uno de nuestros alumnos se ha cuestionado en algún…
Programación_Dibujo
A continuación muestro la programación correspondiente al departamento de dibujo: {pdf=http://iessiberiaextrem.juntaextremadura.net/PDFs/Programacion_dibujo.pdf|700|400}
Comenius
PROYECTO COMENIUS LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO FUENTE DE CONOCIMIENTO SOBRE OTROS PAÍSES, CULTURAS Y LENGUAS. 1. Concepto preliminar del proyecto Durante dos años de cooperación internacional…


L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | |
7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
28 | 29 | 30 |