VISITA DEL ESCRITOR ALBERTO CONEJERO, PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, AL IES SIBERIA EXTREMEÑA

Alberto Conejero nos ha acompañado para celebrar juntos el día del libro, qué mejor manera de celebrar juntos dicha efeméride con este poeta y dramáturgo.
Hemos viajado a su tierra nata, a sus orígenes y en este viaje hemos llegado a los nuestros, y al génesis de la propia obra, La geometría del trigo.
Obra de teatro que han leído los alumnos de 2º de bachillerato que además se han encargado de diseñar el mural coordinados por su profesora Asun.
La presentación ha corrido a carg de los alumnos Elena y Ricardoo que han dramatizado el comienzo de la obra. Qué soltura en la dicción haciendo el deleite de un auditorio entusiasmado que no se esperaba tal sorpresa. ¡Así el teatro, la magia del teatro!.
En nuestro viaje por la obra la maleta llevaba libertad, memoria, vida, herencia, ilusión, valentía, amor , lucha, tradicción.

Felíz día del libro y buen viaje.