Normas
- Silencio: Para crear un ambiente adecuado para el estudio y la lectura, es importante que los usuarios respeten el silencio en la biblioteca.
- No comer ni beber: La comida y la bebida pueden causar daños en los libros y otros materiales de la biblioteca, por lo que generalmente no se permiten en la biblioteca.
- Respeto hacia los demás: Los usuarios de la biblioteca deben respetar a los demás usuarios y al personal de la biblioteca, así como los materiales y las instalaciones.
- No hablar por teléfono: Las llamadas telefónicas pueden interrumpir a otros usuarios de la biblioteca, por lo que se suele prohibir hablar por teléfono en la biblioteca.
- Devolver los libros a tiempo: Es importante devolver los libros y otros materiales de la biblioteca a tiempo, para que otros usuarios puedan usarlos.
- No sacar los libros sin haberlos registrado: Antes de sacar un libro de la biblioteca, los usuarios deben registrarlo para que se sepa quién tiene el libro y cuándo debe ser devuelto.
- Cuidado de los libros: Los usuarios deben cuidar los libros y otros materiales de la biblioteca, para que estén en buenas condiciones para su uso futuro.
- No llevarse materiales sin autorización: Los usuarios no deben sacar materiales de la biblioteca sin autorización, ya que esto se considera robo.
Novedades
Certamen Poético celebrado en honor a «San Valentín»
Este curso San Valentín ha venido acompañado de numerosos poemas en el certamen poético que se celebra cada año en su honor. Cada año nos lo ponen más difícil, que…
La Pantarulla visita el IES Siberia Extremeña
La Pantarulla volvió a visitar el Ies Siberia Extremeña para llenar las clases de intriga con sus relatos cargados de terror.Estos han sido los ganadores y finalistas. Enhorabuena a tod@s.
VISITA DEL ESCRITOR ALBERTO CONEJERO, PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, AL IES SIBERIA EXTREMEÑA
Alberto Conejero nos ha acompañado para celebrar juntos el día del libro, qué mejor manera de celebrar juntos dicha efeméride con este poeta y dramáturgo. Hemos viajado a su tierra…